Deporte Deporte Internacional

OFICIAL| Raphaël Varane llega a Manchester para convertirse en un “Red Devil”

Varane
cable color cable color

El Manchester United hizo oficial el fichaje del defensa francés, Raphaël Varane, quien llega procedente del Real Madrid luego de vestir la camisa blanca por diez temporadas.

Fiel a su estilo, el club merengue anunció la operación con un pobre comunicado difundido en sus redes sociales.

“Nuestro club le agradece su profesionalidad y su comportamiento ejemplar durante las diez temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta, con la que ha ganado 18 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España”, dictó el documento de la institución merengue.

Lea También: Honduras Sub-23 promete “jugarse la vida” para clasificar a cuartos en los JJOO de Tokio

Concluyendo con el deseo de que Varane y su familia tengan suerte en su nueva etapa como futbolista profesional.

El central llegó a Madrid con 18 años lleno de ilusión y este martes se va con un palmarés envidiable después de disputar 360 partidos oficiales con el equipo blanco.

De acuerdo con el diario “Le Parisien”, el zaguero de 28 años arriba a los Red Devils luego que ambas instituciones llegarán a un acuerdo de 50 millones de euros por el traspaso.

Lea También: La nadadora, Julimar Ávila, rompe récord hondureño y clasifica a semifinales en los JJOO de Tokio

Varane aún tenía un año que lo ligaba al Real Madrid, sin embargo, ahora el francés firmará con el Manchester United un contrato por cuatro temporadas, aunque tendrá una quinta opcional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro