Nacionales Politica

OFICIAL | PSH y PINU participarán como alianza en las próximas elecciones

cable color

El partido Salvador de Honduras (PSH) y Pinu-SD cumplieron todos los requisitos para la inscripción de una alianza presidencial de cara a las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.

Así lo confirmó a través de su cuenta de twitter, la consejera del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rixi Moncada, quien mencionó que aún faltan unos documentos de respaldo de asambleas departamentales y municipales del PSH conforme a sus estatutos, para oficializar la inscripción de la alianza partidaria.

Lea También: Partido Liberal denuncia complot de los nacionalistas por no querer aprobar recursos al CNE

De esta manera, ambas instituciones políticas constituyen la alianza Unidad Nacional Opositora Hondureña (UNOH), para el nivel electivo presidencial que postula a Salvador Nasralla como presidenciable.

Lea También: “Mel” Zelaya advierte a coordinadores que no han entregado listado de delegados de JRV  

El “señor de la televisión” de 68 años de edad, buscará por tercera ocasión la presidencia de Honduras, teniendo como asesor y jefe de campaña al empresario Pedro Barquero.


Quizás te puede interesar:


Presidente Hernández: Si no se siguen la medidas de bioseguridad, podría volver el confinamiento

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, advirtió en cadena nacional que el país podría volver al cierre de ciudades y la circulación por dígitos.

Asimismo, el mandatario indicó que el sistema sanitario no colapsa porque se fortalecieron con más camas, médicos, enfermeras, personal e insumos; logrando resistir actualmente, cuando antes con menos casos positivos de SARS-CoV-2 se veían superados.

“Si no nos comprometemos todos como nación en retomar las medidas de bioseguridad, entonces vamos a tener que establecer medidas de contención»

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario