Internacional Nacionales Titulares

¡YA ES OFICIAL! Presidente Hernández inaugura oficina comercial en Jerusalén  

cable color cable color

El mandatario de la república Juan Orlando Hernández en compañía con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, dieron apertura a la oficina de Comercio y Cooperación de Honduras en Jerusalén.

Para el presidente hondureño, la oficina que funge como extensión de la Embajada en Tel Aviv, “será de gran beneficio para Honduras”.

Lea También: Presidente Hernández: “Gracias a Dios, arribamos en Jerusalén”

En ese sentido, adelantó que después que Israel conforme el gobierno, luego del proceso electoral que está próximo a desarrollarse, “podrá ya formalizar y abrir una oficina diplomática en Honduras”.

Por otra parte, el titular del poder ejecutivo y su esposa, Ana García, hicieron un recorrido por el Muro de los Lamentos, la Puerta de Jaffa y la Iglesia del Santo Sepulcro.

Cabe destacar, que el gobernante mantuvo una oración personal, y enterró una nota en el Muro de los Lamentos, también, escribió en el libro de visitas, “Gracias a Dios por permitirme representar a Honduras en este momento para asegurar nuestra cercanía a Israel. Que sea el comienzo de las bendiciones para nuestro pueblo, gracias a Israel, nuestros hermanos, que guardan esta ciudad santa”.

Lea También: (VIDEO) Gobierno inagura festividades patrias con celebración del día de la bandera

La visita en la Tierra Santa, también ha sido de mucho provecho, ya que la comitiva hondureña se reunió con el director general de la Dirección Nacional de Ciberseguridad; además, visitará granjas de importadoras israelíes de café.

cable color jetstereo viaje el-ahorro