Deporte Deporte Internacional

OFICIAL | Pep Guardiola renueva con el Manchester City

Pep
dorada ice

El mítico director técnico Josep Guardiola i Sala, conocido como «Pep» Guardiola, ha renovado y extendido su contrato como director técnico del Manchester City hasta 2025.

Esto quiere decir que extendió su contrato por dos años y, además, «Pep» recibirá un aumento significativo en su salario.

Cabe mencionar que, el técnico español ya cobraba alrededor de 22 millones de euros por año, pero gracias a esta renovación tendrá un aumento en sus ingresos como técnico Citizen.

Por medio de sus redes sociales, el Manchester City hizo oficial la renovación y vinculación por dos años más de Pep Guardiola.

“Estoy muy contento por quedarme en el Manchester City otros dos años”, “No podría estar en un lugar mejor”, dijo Guardiola en el comunicado del club.

“No puedo agradecer lo suficiente a todas las personas en el club por confiar en mí. Estoy feliz y cómodo, y tengo todo lo que necesito para hacer mi trabajo lo mejor posible”, aexpresó el español.

Guardiola añadió: “Sé que el próximo capítulo de este club será increíble para la próxima década. Ha pasado en los últimos 10 años y pasará en los próximos 10 años porque este club es muy estable”.

Desde su llegada en el verano de 2016, Guardiola ha dirigido 374 partidos, lo que le convierte en el segundo técnico más longevo en la historia del City.

Además, con el conjunto inglés ha levantado 11 títulos, en los cuales destacan sus cuatro Premier League.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario