Deporte Nacional

¡Oficial! Partido entre Honduras y Ecuador cambia de horario

cable color

El encuentro marcará el debut de Fabián Coito como seleccionador hondureño en el nuevo proceso eliminatorio.

Tremenda confusión ha causado en las últimas horas el tiempo estipulado para el inicio del partido entre la Selección Nacional de Honduras y su similar de Ecuador, juego que marcará el debut del estratega uruguayo Fabián Coito con la Bicolor.

El equipo hondureño tendrá su primera actividad del año antes de la Copa Oro.

En primera instancia el encuentro estaba programado para llevarse a cabo a las 7:30 pm, hora del este de los Estados Unidos/5:30 pm hora de Honduras. Sin embargo, la empresa que maneja este espectáculo confirmó en exclusiva a Diario La Prensa que el balón se moverá a las 8:00 pm hora de Nueva York, 6:00 pm horario hondureño.

Lea También: Coito elige los 22 futbolistas que viajarán a los Estados Unidos

En comunicación con la empresa encargada del montaje de este evento deportivo, pudimos confirmar lo que este rotativo había informado con anterioridad, los aficionados hondureños tendrán que esperar treinta minutos más de lo estipulado, para disfrutar del debut de Fabián Coito al mando del equipo de todos.

Este compromiso será el primero del uruguayo Fabián Coito al frente de la Bicolor Nacional.

Cabe destacar que las puertas de Red Bull Arena se abrirán dos horas antes del compromiso, con la idea de tener orden al momento de ingresar a uno de los estadios más lujosos de Estados Unidos.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario