Coronavirus Internacional

OFICIAL | OMS confirma el verdadero origen del coronavirus

COVID-19
dorada ice

Finalmente, el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom, puso fin a las dudas sobre el origen del nuevo coronavirus, que ya se ha cobrado la vida de más de un millón de personas en todo el mundo.

El titular del máximo ente sanitario (OMS), confirmó que la temida enfermedad no provino de un laboratorio tal y como se ha especulado meses atrás, sino que esta se produjo de forma “natural“.

El jefe de la OMS recalcó que el organismo “cree en la ciencia y en la evidencia”, por ello, hacen un llamado a “la ciencia, las soluciones y la solidaridad” para superar la crisis sanitaria.

Es preciso señalar que a principios del mes agosto, la OMS estimó que Wuhan no fue posiblemente el lugar donde el coronavirus pasó de los animales a los humanos, pese a que los primeros casos de Covid-19 se registraron en esa ciudad china.

Pero independientemente del origen, Adhanom reconoció que la pandemia ha devastado la economía mundial, avivando las tensiones geopolíticas y cambiando las vidas de las personas de todos los continentes

cable color jetstereo viaje el-ahorro