Deporte Deporte Nacional

OFICIAL: Motagua anuncia precios de entrada para el encuentro ante Vida en Comayagua

dorada ice

El Club Deportivo Motagua anunció este miércoles los precios de entrada previo al partido ante los cocoteros del Vida, en la jornada 6 del Torneo de Clausura de La Liga Nacional de Honduras.

Los azules del Motagua jugarán de local, en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua, que se jugará el sábado 11 de febrero a partir de las 4:00 de la tarde.

Lea También: CD Victoria se prepara para enfrentar a Real Sociedad

Precios de boletos

Por lo tanto, informó que los precios de entrada son los siguientes: para el sector sol 100 lempiras, sombra 200 y 300 para silla.

Además, para la tercera edad los boletos están a mitad de precio.

Motagua

Los dirigidos por Ninrod Medina van por el triunfo, ya que vienen de una dolorosa derrota de 3-1 en el clásico capitalino ante su eterno rival Olimpia.

Por otra parte, los rojos del Vida vienen de ganar 2-1 ante Real Sociedad de Tocola, Colón, jugando de local en el Estadio San Jorge de Olanchito, Yoro.

Lea También: SORPRESA: Real España prohíbe el ingreso de barras para el partido ante Olimpia

El equipo azul llega a este encuentro con varias bajas, entre ellas, la del defensor Marcelo Pereira, luego de salir expulsado por doble amarilla en el encuentro del pasado fin de semana ante los merengues.

Otras de las posibles bajas, es la del delantero Lucas Campana, luego de abandonar el terreno de juego lesionado al minuto 38, tras no soportar el dolor.

Tabla de posiciones

En la presente temporada el Ciclón Azul se encuentra en la séptima posición, con tan solo cuatro puntos de 15 posibles en la tabla, con una victoria, tres derrotas y un empate.

Mientras tanto, el equipo ceibeño está en el sexto puesto con seis unidades en la tabla, con dos duelos ganados y 3 perdidos.


Te puede interesar: 


Video: La afición del Stade Brestois ovaciona a Albert Elis

Elis
El hondureño Alberth Elis fue ovacionado por la afición del Stade Brestois, tras terminar el partido en el que empataron a un gol contra el Lens en la jornada 22 de la Ligue 1 de Francia.

Alberth Elis ingresó al campo en el minuto 46, en lugar del atacante Franck Honorat, pero no le alcanzó para hacerle daño al rival, y su equipo no pudo conseguir la victoria.

Al finalizar el encuentro, desde las gradas del estadio Francis-Le Blé, se escuchaba: Elis, Elis, Elis”, por todos los aficionados que coreaban su nombre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario