Deporte Internacional

¡Oficial! Messi prepara sus cañones para llegar bien a la Copa América 2019

cable color

En un comunicado que se reveló por las redes sociales de la AFA, se confirmó el llamado de Scaloni para el astro del Barcelona.

Leo Messi vuelve a la selección de Argentina.Lionel Scaloni incluirá al jugador azulgrana en la lista que tiene previsto dar este jueves para los dos próximos partidos ante Venezuela y Marruecos que se disputarán en el Wanda Metropolitano el próximo día 22 y en Tánger el 26, respectivamente.

El astro del conjunto catalán vestirá la camiseta albiceleste una vez más.

La intención tanto de Messi como de la AFA es que solamente dispute uno de los dos partidos, el que tendrán lugar en la capital de España. La empresa organizadora ya contaba con la presencia del astro y será el reclamo para los aficionados. En este momento ya se han vendido 10.000 entradas.

Messi se retiró una vez culminada la Copa del Mundo de Brasil 2018.

Aunque falta la confirmación definitiva, Messi no participará en el partido del día 26 ante Marruecos. El Barcelona juega cuatro días más tarde el derbi frente al Espanyol y Leo quiere estar en las mejores condiciones físicas para ese partido y para los posteriores de Champions si logran eliminar al Lyon.

Lea También: Lozano y el Girona son campeones de la Supercopa catalana

El experimentado atacante decidió apartarse de la selección argentina a la conclusión del Mundial. El azulgrana no fue a ninguno de los amistosos programados para finales de 2018 lo que le permitió tener unos días más descanso dentro del apretado calendario del Barcelona.

Convocatoria oficial del combinado albiceleste para los amistosos internacionales.

Ahora ha decidido volver ya que tiene la intención de participar el próximo verano en la Copa América que se celebra en Brasil. En un principio se debatió si ir directamente a dicho evento, pero finalmente ha optado por acudir a esta convocatoria.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario