Deporte Deporte Internacional

Mauricio Pochettino será nuevo técnico del PSG

cable color cable color

El argentino, ex entrenador del Tottenham y finalista de la Champions League, Mauricio Pochettino, será oficialmente nuevo entrenador del equipo parisino.

Mauricio Pochettino, será quien tome por asalto la dirección técnica del PSG, el acuerdo está casi cerrado, a falta de detalles y liquidación del alemán, Thomas Tuchel.

Lea también: Marathón golea al Olimpia y sueña con el liderato de las vueltas

La salida del que hasta ahora era el DT en París, todavía no lo anuncian, sin embargo, los medios franceses afirman que solo es cuestión de horas.

El estratega argentino, llevaba varios meses como agente libre, a la espera de una gran oportunidad, y esta al fin parece haber llegado.

Luego de sonar con fuerza para dirigir el banquillo del, Real Madrid, Barça, Manchester United, la Juve, es el jeque del PSG, quién lo tendrá en su banquillo.

Lea también: Teófimo López es el mejor boxeador del 2020, según prestigiosa revista

De esta forma, el nacido en Murphy, Argentina, volverá al club en el que jugó entre 2001 y 2003, dejando grandes actuaciones.

Eso sí, este club, no es en nada comparable con el que él habría conocido en sus días de jugador, hace 17 años.

Gracias a la gran inversión hecha desde Qatar, el PSG, es ahora un gigante, con gran repercusión internacional.

Pochettino tendrá ahora, la misión de dirigir un vestuario plagado de estrellas, y llevar al equipo de París, hacia lo más alto de la Champions, «competencia fetiche» del jeque Nasser Al-Khelaifi.

Le puede interesar: Ni alcohol ni drogas en cuerpo de Maradona, según informe toxicológico

El argentino ya dirigió al Espanyol de la liga española, por lo que entrenar equipos en los que militó como jugador se está convirtiendo en una rubrica para él.

Medios europeos además apuntan, que Pochettino será el encargado del equipo, desde la reapertura del torneo de liga francés y la eliminatoria del equipo de París contra el Barcelona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario