Deporte Nacional

¡Oficial! Mario Martínez tiene planeado jugar en esta liga

dorada ice

El mediocampista de la selección hondureña, Mario Martínez ha hecho oficial por sus redes sociales su salida del equipo ENPPI de Egipto

Con un emotivo mensaje, el talentoso volante de la bicolor nacional se despidió del equipo que lo albergó por dos años, el ENPPI de la primera división del fútbol de Egipto. Mario ha posteado una imagen en Instagram con sus más sinceros agradecimientos para el club que terminó en la onceava posición con 38 puntos en el torneo local.

Mario es buscado por 2 equipos grandes en el país. Su futuro se puede definir esta semana

«Gracias por el detalle al club deportivo ENPPI y por la oportunidad que me dieron de vestir esa linda camisa. Me llevo un bonito recuerdo de un gran equipo y mis compañeros, solo me queda desear muchos éxitos y que pronto se venga un título para esta gran institución», escribió Martínez.

El mensaje que ha colgado Mario Martínez agradeciendo por su estadía en tierras egipcias.

Mario llegó en el 2015 a un equipo que solo peleaba los últimos lugares en su liga. Con la ayuda del mediocampista el equipo obtuvo buenos resultados en los campeonatos en los cuales participaba. MM10 culminó su carrera en Egipto con 5 anotaciones.

Lea También: Jorge Luis Pinto da a conocer los 28 jugadores para la Copa Oro

Mario Martínez definirá en los próximos días su futuro. El hondureño podría volver a Liga Nacional; Olimpia y el mismo Real España han mostrado interés. La llegada de Mario a cualquiera de estos clubes puede inmediatamente ponerlos como favoritos a llevarse el título de la Liga Nacional.

El catracho marcó 5 goles con su equipo en la liga egipcia.

Desde el extranjero, el único que ha mostrado interés en el «Zurdo» es el Herediano de Costa Rica que dirige Hernán Medford. El estratega costarricense conoce de las habilidades de Mario y cree que puede pujar fuertemente por hacerse con sus servicios.

Lea También: Aficionados bombardean de críticas a los seleccionados y estos responden.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario