Deporte Internacional

¡Oficial! Liverpool rechaza primera oferta del Barcelona por Coutinho

dorada ice

El club español sigue sin poder fichar jugadores mediáticos para el recién contratado tecnico azulgrana Ernesto Valverde

Si el FC Barcelona pensaba que llevarse al internacional Brasileño Philippe Coutinho iba a ser tarea fácil, las cosas al parecer no serán de esa manera. Según comunicó el portal inglés BBC sports de Inglaterra, el club rojo ha rechazado la oferta de 100 millones de euros que los culés han puesto sobre la mesa.

Jurgen Klopp no desea dejar a su estrella en libertad.

La joven sensacion de la Premier, se ha encontrado en la atmósfera barcelonista en las últimas semanas, debido a la rápida salida de su compatriota Neymar al PSG de la Ligue 1 francesa. Una representación de dirigentes azulgranas partió con dos objetivos de la ciudad condal, cerrar el fichaje de Coutinho y endulzar el oído del Borussia Dortmund por su perla, el galo Ousman Dembélé.

En días recientes, Philippe Coutinho declaró sobre su posible salida al fútbol español, y dejó claro que en sus planes del futuro, no se encontraba quedarse como jugador del Liverpool. Se esperará por saber si el Barcelona hará una nueva oferta o dejará de insistir sobre ese tema.

Lea También: Medios brasileños desvelan la oferta del Barcelona por Coutinho

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario