Deporte Internacional Deporte Nacional

OFICIAL: Honduras enfrentará a México en amistoso previo a la Copa Oro

dorada ice

Con la mirada puesta en la Copa Oro, Honduras y México disputarán un atractivo duelo amistoso el próximo 12 de junio en Atlanta, donde continuarán con la intensa rivalidad que viven ambas naciones, la cual se acrecentó desde el violento juego entre América y Olimpia hace unas semanas.

Sin embargo, existirá la posibilidad de que puedan enfrentarse nuevamente incluso antes de ese partido, pues se llevará a cabo el Final Four de la Liga de Naciones, instancia en que podrían verse las caras en una eventual final si vence a sus rivales de semifinales.

Cabe recordar, que el último partido a nivel mayor fue en noviembre de 2017, cuando Honduras venció a México 3-2, donde incluso Memo Ochoa salió con un fuerte golpe en la cabeza.

Lea También: VÍDEO | “En memoria de los héroes del 82”, Polache se despide del legendario Chelato Uclés

Tras la confirmación del compromiso entre hondureños y aztecas, el seleccionador del Tricolor, Gerardo Tata Martino, manifestó que será un juego productivo para los dos equipos.

Según explicó el argentino, siempre será gratificante enfrentar a una potencia del área como lo es Honduras, pues es de los rivales más complicados que hay, por lo que sacarán la máxima exigencia a sus pupilos.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario