Deporte Nacional

¡Oficial! Henry Figueroa no jugará la final de Liga Nacional

cable color

El mismo Diego Vázquez confirmó la noticia esta mañana en el entrenamiento del conjunto azul.

Luego de las polémicas declaraciones ayer del defensor central Henry Figueroa, el entrenador de Motagua, Diego Vázquez, habló sobre el castigo que recibió el jugador, que no fue tomado en cuenta en la semifinal ante Platense en el estadio Nacional.

El defensor central parece tener sus horas contadas con el Motagua.

El seguro defensor de la selección catracha confesó que hubo un mal entendido con los horarios del entrenamiento y esa fue la principal razón de su llegada tarde a los entrenamientos, desmintiendo lo que había informado el gerente deportivo Juan Carlos Suazo.

Diego Vázquez explicó la polémica decisión de relegar a la banca a Figueroa.

Hoy el DT de las águilas se refirió al tema. «No hay ningún misterio muchachos, llegó tarde a entrenar, iba a jugar de titular (ante Platense), es un jugador muy importante para nosotros. Si vos llegás tarde a la transmisión, qué pasa. Pero bueno, son cosas que pueden pasar, normales. Después las cosas que dijo, no sé si las dijo o no», confesó el estratega argentino.

Lea También: Henry Figueroa no se mide y ataca a Diego Vázquez

La prensa deportiva le consultó sobre la posible participación de Figueroa para la final, Diego fue claro en su decisión; «Todos los jugadores están en mis planes, lo vuelvo a repetir, pero acá son las normas,en ese sentido son para todos, iba a jugar contra Platense, pero el día anterior llegó 50 minutos tarde, nos puede pasar a cualquiera. Pero te hago una pregunta, si vos pasás un semáforo en rojo un día, no pasa nada, dos días no pasa nada, tres días no pasa nada, pero a la quinta vez qué vas a pasar, o te van a multar o vas a tener un accidente».

Los azules no podrán contar con una de sus piezas claves en defensa para enfrentar a Olimpia.

Motagua se medirá este domingo al Olimpia en la quinta final consecutiva y octava en general para el estratega sudamericano desde su llegada. El compromiso inicia a las 4:00 de la tarde y los merengues serán locales en el primer «round».

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario