Deporte Deporte Internacional

OFICIAL | “El Matador” Edinson Cavani llega a LaLiga

dorada ice

Este día se dio a conocer la sorpresiva noticia de que otra estrella arribaría a LaLiga, el uruguayo Cavani se unirá a los blanquinegros del Valencia.

Este día los diversos medios deportivos internacionales, dieron a conocer después de mucha incertidumbre la confirmación del fichaje de Edinson Cavani por parte del conjunto español Valencia C.F., el cual llega como agente libre desde Manchester.

El matador defenderá los colores de los blanquinegros por las próximas dos temporadas, con un contrato que, entre variables y bonus, podría llegar hasta los tres millones de euros aproximadamente por temporada.

Lea También: Formula 1 | Hamilton encienden las redes molestando a Fernando Alonso 

Cavani es considerado uno de los grandes delanteros de la última década, vistiendo la camiseta de grandes equipos, comenzando su carrera en el Danubio F.C. (2004-2006), posteriormente pasando por el U.S.C. Palermo (2007-2010), S.S.C. Napoli (2010-2013), París Saint -Germain F.C. (2013-2020) y en la temporada pasada perteneciendo a los diablos rojos del Manchester United (2020-2022).

Lea También: Luis Palma y el Aris tienen nuevo director técnico

Sin duda alguna este mercado de fichajes ha estado lleno de sorpresas y la llegada de Cavani al Valencia no es la excepción, en este nuevo reto el uruguayo competirá lado a lado con grandes delanteros de renombre, como ser Benzema y Lewandowski, quien también arribo en este mercado a LaLiga.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario