Deporte Deporte Internacional

¡OFICIAL! Confirman calendario de 23 carreras en F1 

cable color cable color

La Fórmula 1 ha anunciado que su calendario de carreras para 2023 se queda en 23 grandes premios. No estará China ni habrá un circuito que le sustituya. 

La Fórmula 1 tendrá en 2023 un calendario récord, pero finalmente serán 23 carreras las que se disputen y no 24 como estaba planeado en un principio. China definitivamente no estará en el mundial (como tampoco estuvo en 2020, 2021 ni 2022) y la F1 no lo sustituirá con Portimao, ni con Estambul, ni con ninguna otra sede. 

Lea También: ¡Leyenda! LeBron James supera los 38,000 puntos en la NBA 

Será el calendario con más pruebas de la historia, donde destaca por encima de cualquiera el esperado regreso de Las Vegas (18 de noviembre) la penúltima carrera del Mundial y quizá decisiva para la resolución del campeonato, si Ferrari y Mercedes llegan hasta el final en su lucha con Red Bull. 

Pese a la cancelación de China, el mundial 2023 de Fórmula 1, que se disputará entre el 5 de marzo y el 26 de noviembre, será el más largo de la historia, ya que en 2022 iban a celebrarse también 23 carreras, pero de nuevo tras salir del calendario China se quedó en 22.

 

Lea También: Sigue la mala racha del “Choco” Lozano y Cádiz en Liga española

De las 23 carreras que disputará la F1 este año, diez serán en Europa, seis en América (cuatro de ellas en Estados Unidos), seis en el continente asiático y una en Oceanía (Australia). 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario