Deporte Nacional

¡Oficial! Clásico Nacional se jugará este domingo

dorada ice

La junta directiva del club verdolaga anunció que recibirán al Olimpia este domingo a las 3:00 pm en las instalaciones del Yankel Rosenthal.

El Clásico Nacional cambiará de fecha y se jugará este domingo en San Pedro Sula.

[jwplayer DwdIt0RN]

No existen más dudas sobre la fecha y hora del Clásico Nacional entre Olimpia y Marathon. Los mismos directivos verdolagas anunciaron el cambio para este domingo a las 3:00 pm en la cancha del estadio Yankel Rosenthal.

Olimpia y Marathon jugarán un partido vibrante en San Pedro Sula.

Los merengues llegan a San Pedro Sula luego de perder dos partidos consecutivos ante los Red Bulls en la Liga de Campeones Concacaf y el último partido por la Liga Nacional frente a los «canecheros» del Juticalpa.

Los de Héctor Vargas ha logrado buenas victorias en las últimas jornadas.

La noticia se hizo oficial en las redes sociales oficiales del Marathon. Los precios se han fijado en el mismo monto cuando se juega contra los otros tres clubes grandes; 70 lempiras sol y 250 la zona de gradería y sillas.

Entre otras novedades sobre dicho encuentro, la cúpulas del “Monstruo” advirtió que no permitirán el ingreso de la barra “Ultrafiel”, por recomendaciones de las autoridades que se encargarán de resguardar la paz y el orden antes, durante y después del juego.

Motagua fija precios para enfrentar a la UPN

La junta directiva de Motagua anunció hoy los precios de la boletería para el partido que sostendrán este miércoles a las 7:00 de la noche ante los Lobos de la UPNFM.

Motagua y UPN se verán las caras en el Estadio Nacional.

Las “Águilas” utilizaron sus cuentas oficiales de redes sociales para animar a sus seguidores a respaldarnos en este juego, que oficialmente corresponde a la fecha 10 del torneo Clausura, pero se debió reprogramar debido a los encuentros internacionales que sostuvo el “Ciclón” frente a Xolos Tijuana por la Liga de Campeones de Concacaf.

Los azules vienen de empatar de visita en Tocoa frente a la Real Sociedad y mantuvieron su invicto en lo que va del torneo Clausura. El conjunto de Diego Vázquez sigue comandando la tabla de posiciones y se despega de un grupo de equipos que no tiene constancia en este certamen.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario