Deporte Deporte Nacional

OFICIAL | Carlo Costly abandona las filas del Marathon

cable color

El delantero hondureño Carlo Costly ya no seguirá vistiendo los colores del Marathon de cara al torneo Clausura 2022.

Así lo confirmó el equipo sampedrano a través de sus redes sociales, mediante una publicación en la que agradecieron a Costly por su profesionalismo al momento de defender los colores verdolagas.

“Queremos agradecer por su entrega y profesionalismo defendiendo los colores de nuestro club a una leyenda del fútbol hondureño. Marathon siempre será tu casa. Mucha suerte en su próximo proyecto”, dice el texto de la publicación.

En los últimos dos torneos con “el mounstro verde”, “el cocherito” alcanzó a jugar 20 partidos en los que únicamente pudo marcar 2 goles.

Rolin Peña, vicepresidente de Marathón, reveló que la no renovación de contrato para el experimentado jugador, se debe a que esperan conformar un nuevo proyecto con caras más jóvenes.

La salida de Costly se suma a las ya confirmadas como Harold Fonseca, JeanCarlos Vargas, John Suazo y Wilmer Crisanto.


Quizás te puede interesar:


Motagua logra clasificar a su tercera final de la Liga Concacaf

Motagua consiguió su boleto para la final de la Liga Concacaf eliminando al Forge FC de Canadá con un marcador global de 2-2 luego de empatar 0-0 en la semifinal de vuelta jugada en el Estadio nacional de Tegucigalpa.

Esta será la tercera final de este competición para el Motagua, la cual, consiguió gracias a empatar y conseguir dos goles de visita en la ida del pasado 24 de noviembre en Ontario, Canadá.

Motagua

 Lea También: VIDEO: Alberth Elis anota su cuarto gol en la liga francesa

En el encuentro disputado este miércoles (1/12/21) el Forge FC salió desde el minuto uno buscando el gol que le daría la ventaja.

Por tal sentido, el arquero de las águilas, Jonathan Rougier, tuvo un primer tiempo con varias intervenciones, siendo de las más claras fue un remate de Omar Browne a los 11 minutos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario