Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

¡Oficial! Alberth Elis es presentado por su nuevo club de la League 1 de Francia 

cable color

Buenas noticias para el catracho, Alberth Elis, el atacante regresa a la élite de Europa tras concretar su fichaje por el Stade Brestois 29 de la Ligue 1 de Francia. 

La “pantera” llega al Brest cedido a préstamo por lo que resta de la temporada por el equipo Girondins de Burdeos, tras un pago de 500 mil euros y con una opción de compra de 5 millones de euros. 

Lea También:  No me asusta nada” | Dani Alves rompe el silencio desde la cárcel en Barcelona

 El atacante antes firmar su contrato superó las evaluaciones médicas, luego su nuevo equipo lo presentó a su afición por medio de sus redes sociales. Elis, quien realizó este lunes primer entrenamiento y pasó pruebas médicas en el extremo oeste en la región de Bretaña, será fichado de forma definitiva por el Brest si el club logra permanecer en la Ligue 1, donde actualmente cursan en el puesto 16 con 18 puntos, a tres unidades del descenso. 

El sampedrano vivió una gris primera mitad de temporada con el Burdeos, club en el que en 19 partidos entre liga y copa solo anotó en una ocasión (3 de octubre), siendo su único gol desde el 13 de febrero del 2022. 

Lea También: Esta sería la forma que Honduras clasifique a la Copa América 2024

 Elis, en su temporada debut en la Ligue 1, anotó nueve goles en 20 partidos disputados, que viene siendo la mitad de las fechas que ostenta el campeonato, pues se perdió el inicio y el tramo final de la temporada por lesión, a lo que su equipo el Girondins consumó su descenso. 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario