Nacionales Titulares

Odiseo VI busca dar fuerte golpe a las organizaciones criminales relacionadas a los Valle Valle

cable color cable color

El Ministerio Público y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) ejecutan fuertes operativos con los que pretenden dar con varias organizaciones criminales dedicadas al tráfico de drogas.

Lectura comunicado aquí

[jwplayer P8S4TUnU]

 

Entre las operaciones que se realizarán se destacan el aseguramiento de siete bienes inmuebles, seis sociedades mercantiles y varios vehículos, en Trujillo, Santa Bárbara y en varios sectores de Copán.

Lea También: Dictan “Casa por Cárcel” contra ex alcalde de Yoro, Arnaldo Urbina

Por otra parte, también se dará seguimiento a un caso de aparentes delitos de fraude y abuso de autoridad en dos procesos de licitación para la construcción de proyecto carretero en Ocotepeque.

Cabe destacar que se desarrollaran inspecciones en compañía con la Fiscalía de la Niñez y la Secretaría de trabajo, de igual forma, responderán a denuncias ambientales en el sector de la cuenca del Río Danto.

Lea También: Condenan a 282 años a profesor por violar a al menos 14 niños en casa hogar

Las acciones se ejecutan bajo la coordinación de fiscalías regionales, Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), policía militar, Dirección de Inteligencia Policial, entre otras.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro