Internacional

Ocultó el cuerpo de su madre en un congelador para seguir cobrando su pensión

madre
cable color

Una mujer ocultó el cuerpo de su madre al interior de un congelador solo para poder continuar cobrando la pensión por incapacidad que tenía su mamá en Indian River, Estados Unidos.

El cuerpo de Marie Hoskins, 93 años fue hallado en su casa el pasado 28 de junio, luego que los vecinos avisarán a la policía para indagar sobre la señora, puesto que habían dejado de verla sin explicación alguna.

Los autoridades lograron ingresar a la vivienda debido a que un familiar les dio una llave y un a vez en el interior de la vivienda encontraron a la hija de Hoskins, Michele R. Hoskins, quien desde un inicio manifestó que no sabía nada acerca del paradero de su madre.

Lea También: “Una vez más” | Posponen audiencia del exdirector de la Policía Nacional “El Tigre” Bonilla en Nueva York

Posteriormente, los uniformados empezaron a sospechar de la situación al encontrar un colchón sucio entre la maleza, en la parte trasera de la casa, lo que generaba indicios que la anciana estuviera en la zona.

Finalmente, la hija de Michele confesó que encontró a su mamá muerta y decidió comprar el congelador para poder meterla ahí, con la intención de seguir cobrando la pensión por incapacidad que recibía.

Lea También: Expresidente Zelaya asegura que Libre aportó más de un millón 430 mil votos para el triunfo de la alianza

Según el informe brindado por las autoridades, la señora murió por causas naturales y estuvo dos semanas dentro de la residencia antes de que decidieran guardar su cuerpo en el congelador en donde fue encontrada.

Michele fue aprehendida por los policías el pasado 7 de julio, por lo que ahora enfrenta cargos por no reportar la muerte de su madre, además de manipular pruebas y ahora deberá pagar una fianza de 10 mil dólares.


Le puede interesar:


VIDEO| Triajes se abarrotan de pacientes con sospechas de covid-19 en la capital

triajes

Los triajes de la capital permanecen abarrotados de pacientes con sospechas de covid-19, luego que una nueva ola de contagios se comienza a esparcir por Honduras con una taza alta de positividad.

Por ello, estos centros de asistencia en el Distrito Central, ubicados en el Centro Cívico Gubernamental (CCG), colonia Mayangle y la Universidad Católica de Honduras (UNICAH) reflejan una positividad mayor al 30 por ciento.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario