Jetstereo OPPO
Nacionales Tendencias

‘EN CUESTIÓN DE HORAS’| Al menos siete mujeres han sido asesinadas en Honduras

Farmacia Simánficensael-ahorro

En investigación se encuentran las muerte de casi una decena de féminas a causa de que las asesinaron con violencia, estas resultaron ultimadas por desconocidos. 

En las últimas horas la ola de violencia ha apuntado hacia las mujeres en el territorio nacional donde se han dado a conocer al menos ocho víctimas. 

Catacamas, Olancho; en este departamento se registró la muerte de dos personas de sexo femenino y una resultó herida. 

Las victimas respondían al nombre de Suyapa Medina de 49 años y Kelin Saraí Borjas Medina, quienes eran familia (Tía y sobrina), se registró su muerte cuando las interceptaron mientras salían de una iglesia en el barrio El Hatillo. 

En la noche del domingo (26/11/23) se informó de la muerte de dos mujeres más en la colonia Nueva Esperanza, Guaimaca, Francisco Morazán. 

Lea También: ¿Persecución política?| Múltiples reacciones tras requerimiento de David Chávez en aeropuerto

Ambas victimas lograron identificarlas como Dinia Estrada Martínez de 14 años y quien era su vecina Michelle Gutiérrez de 26 años.  Ambas se encontraban en una pulpería, cuando de repente criminales llegaron a la escena y dispararon en reiteradas ocasiones. 

En la pulpería se encontraban madre e hija (Dinia), la progenitora la identificaron como Rosibel, quienes resultaron heridas de gravedad.  Por lo tanto, a ambas las trasladaron al Hospital Escuela de Tegucigalpa, donde lamentablemente la jovencita perdió la vida. 

La violencia se trasladó a la capital donde una fémina fue encontrada acribillada, en calle principal de la colonia 28 de marzo, las autoridades no lograron identificarla, porque no portaba identificación. 

Lea También:REPUDIABLE | Capturan a hondureño por abusar sexualmente de su propia hijastra de 13 años en Copán

Daphne Yissel Hernández Rivera de 16 años, la encontraron sin vida en el sector 5 de la colonia Cerro Grande, se trataba de una joven estudiante. 

Sin embargo, la violencia no cesó y se movió a la colonia Sandoval Sorto de San Pedro Sula, donde Gabriela Deras se encontraba dentro de un vehículo sin vida. 

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario