Nacionales Sucesos

OCASO SANGRIENTO| Se reporta la muerte de 4 personas en diferentes sucesos en Francisco Morazán

personas
cable color

En el ocaso del día de hoy (11/07/2022) se reportó la muerte violenta de 4 personas en tres suceso lamentables, en distintas ubicaciones del departamento de Francisco Morazán, tiñendo la noche de sangre en Honduras.

Durante las horas de la tarde de este lunes, sujetos desconocidos ultimaron a balazos a dos hombres en el populoso mercado Zonal Belén de la capital hondureña, hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato, pero las personas fueron identificadas de forma preliminar como Josué Gonzales y German Paz.

Lea También: Ofrecen 100 mil lempiras de recompensa por información de presunto responsable de masacre de familia en Santa Bárbara

En otro hecho, dos individuos que se conducían en una motocicleta le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida a un joven conocido como, Jorge Ramos, mientras se encontraba sentado en las gradas de una vivienda del Sector 3, de la colonia Villa Nueva.

Por otro lado, un aparatoso accidente vial dejó a una mujer muerta y varios heridos en la comunidad de San José, en el municipio de Sabanagrande, luego de que una rastra impactara contra una motocicleta, la cual terminó accidentándose contra un vehículo tipo turismo, transformando el suceso en una triple colisión.

Lea También: Transportistas denuncian que grupos delictivos detienen cisternas con combustible y roban una fuerte cantidad de carburantes

Estos 4 decesos, se suman a las 3 personas ya fallecidas en horas de la mañana, haciendo un total de 7 ciudadanos muertos en el departamento de Francisco Morazán, en una ola de asesinatos y accidentes de tránsito que parece no tener fin.


Le puede interesar:


“Una vez más” | Posponen audiencia del exdirector de la Policía Nacional “El Tigre” Bonilla en Nueva York

Este día estaba como fecha tentativa conocer si el exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla se declararía culpable o no ante la Corte del Distrito Sur de Nueva York por los delitos imputados de parte de la fiscalía que lo acusan de tráfico de drogas y uso de armas.

Sin embargo, trascendió que la audiencia del “Tigre” Bonilla se volvió a suspender, sin conocerse hasta el momento la próxima fecha y los verdaderos motivos por el cual se ha aplazado este proceso judicial en Nueva York.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario