Deporte Internacional

Obscuras noticias para varios clubes europeos culminando la jornada europea

dorada ice

Equipos como el Everton, Barcelona y el PSG no la han pasado de lo mejor en el cierre de los partidos del fin de semana

Varios clubes de las mejores ligas del mundo no han tenido las mejores noticias terminando sus respectivos compromisos de liga. Lesiones, conflictos internos y castigos son algunas de las primeras planas que se vivieron por todo el continente europeo. En Inglaterra, Wayne Rooney no podrá utilizar sus lujosos autos al menos por dos años, debido a que su licencia fue revocada por los oficiales de transito. Ousmane Dembélé regresará hasta el 2018 con los azulgranas y en París, la vida no es para nada sabrosa.

Wayne Rooney sufrió dos derrotas este fin de semana.

Castigo ejemplar para Wayne Rooney

El  internacional inglés Wayne Rooney, delantero del Everton, ha sido condenado este lunes a dos años sin conducir y 100 horas de trabajos sociales tras haber dado positivo en un control de alcoholemia el pasado 1 de septiembre. El ex jugador del Manchester United fue sorprendido por la policía a las 02.00 horas del 1 de septiembre conduciendo con más alcohol del permitido en la sangre. Rooney iba a acompañado por una mujer a la que había conocido en un ‘pub’ esa noche.

[jwplayer rWYJRiXQ]

El juicio se ha celebrado este lunes en un tribunal de Stockport, en el noroeste de Inglaterra, y al término del mismo Rooney ha difundido un comunicado a través de la agencia británica Press Association en el que pidió disculpas y expresó su arrepentimiento. «Tras la audiencia judicial de hoy, quiero pedir públicamente disculpas por mi falta de juicio por conducir (con alcohol) por encima del límite legal. Fue completamente equivocado», señaló Rooney.

Lea También: ¡Que comiencen los juegos del Hambre! Tambores de guerra entre Neymar y Cavani

140 millones de euros pasarán por el quirófano

El extremo francés del Barcelona Ousmane Dembélé, que se lesionó el sábado en la victoria 2-1 ante el Getafe, será operado el martes en Helsinki de su rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo, anunció este lunes el club azulgrana. «El jugador del primer equipo Ousmane Dembélé ha viajado esta mañana a Helsinki acompañado del Dr. Ricard Pruna. El francés será intervenido mañana martes por el Dr. Sakari Orava de la ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo», señaló el cuerpo médico de Barcelona.

[jwplayer RMgN2iy4]

Según imágenes publicadas por el diario Marca, Dembelé acudió al aeropuerto de Barcelona en una silla de ruedas, para montar en un avión con dirección a la capital finlandesa. Dembelé se lesionó el sábado en el minuto 25 del triunfo 2-1 en la cancha del Getafe. Se hizo daño solo, después de haber golpeado el balón de tacón cerca del córner para evitar que saliera.

El joven extremo francés volverá a las canchas el próximo año.

Es la primera lesión grave en la carrera del futbolista y le llega en el peor momento, cuando comenzaba a consolidarse en el ataque azulgrana junto a Lionel Messi y Luis Suárez. Ahora se perderá toda la fase de grupos de la Liga de Campeones.

La guerra entre Neymar y Cavani se encuentra al rojo vivo

El brasileño al parecer no ha tenido la mejor de las bienvenidas con el PSG. En un nueva discusión con el Uruguayo, ambos jugadores han dejado claro que existe una lucha de poder en el camerino. En dos ocasiones, ‘Ney’ intentó quitarle el balón de las manos al atacante charrúa, esto generó las portadas de varios diario sensacionalistas, que siguen vendiendo con esta acalorado rivalidad.

[jwplayer kDpQtsWi]

Unai Emery tendrá en sus manos una verdadera papa caliente y espera poder resolver estos problemas de ego lo antes posible. Los directivos parisinos han intentado formar un club a base de mucho dinero para así buscar la gloria europea ganando la Champions League.


La jornada en España, Italia, y Alemania tendrá actividad a mitad de semana. Se espera que los clubes comiencen a realizar rotaciones, ya que la próxima semana la Liga de Campeones regresa a la actividad con partidos muy interesantes. ¿Cual ha sido otro hecho que llamó la atención la jornada anterior?

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario