Honduras Decide 2021 Nacionales Politica

Obispo emérito Luis Alfonso Santos, coloca a Yani Rosenthal como el candidato mejor preparado para dirigir el país

cable color cable color

El obispo emérito Luis Alfonso Santos, reiteró su apoyo al precandidato presidencial por el Partido Liberal, Yani Rosenthal, asegurando que tiene la experiencia y los conocimientos para liderar Honduras, principalmente desde el punto de vista económico, un apartado que se encuentra crítico debido a la pandemia y las tormentas tropicales.

“Yo no veo ningún otro candidato con posibilidades, Yani ya ha estado en política, es el más preparado para lo que Honduras necesita, que es salir de la miseria en la que vivimos actualmente”, enfatizó el obispo de la diócesis de Santa Rosa de Copán.

Lea También: Yani Rosenthal se reúne con sus representantes en las mesas electorales y agradece su apoyo

A criterio del representante de la iglesia católica, existe una campaña de desprestigio en contra de la familia Rosenthal, producto de una confusión promovida por las autoridades gubernamentales.

“La expropiación que les hicieron es ilegal, le han robado el ganado y las cosas sin ninguna condenación en juicio, eso es algo que todo Honduras ha visto y es consciente de ello”, agregó.

Lea También: Yani Rosenthal participa en foro virtual para escuchar preocupaciones de los jóvenes

Santos catalogó como complejo el «panorama político», sin embargo, enfatizó que «la unidad» es la única vía para ganar la presidencia, y de esa manera, concretar una renovación en todos los ámbitos del gobierno.

“Es necesaria una renovación completa desde el aspecto legislativo y el orden jurídico, empezando porque se respete la ley”, cerró.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario