Cine Televisión Virales

Obi-Wan Kenobi: La nueva serie del universo ‘Star Wars’ que tiene emocionados a los fans 

dorada ice

Los fans de la famosa franquicia ‘Star Wars’, se encuentran emocionados ante el estreno de la nueva serie Obi-Wan Kenobi, en la plataforma de streaming Disney Plus.

El nuevo proyecto de la guerra de las galaxias, estrenó el pasado 27 de mayo del 2o22, liberando sus dos primeros episodios que generaron emoción en la mayoría de sus fans; pues es el primer contenido live action del famoso maestro Jedi, Obi-Wan Kenobi, en solitario.

Lea También: Johnny Depp da a conocer en redes sociales su “regreso a la vida”

Asimismo, cuenta con la presencia del icónico villano intergaláctico, Darth Vader (Anakin Skywalker), que busca venganza por lo sucedido en el Episodio III La venganza de los Sith, convirtiéndose así en una continuación de la historia presentada en la trilogía de precuelas.

Sumado a la trama de estos dos personajes centrales, también se muestra a los Inquisidores y como es la vida en la Galaxia 10 años después de que el Imperio tomara el control.

Los fans tuvieron que esperar 17 años para volver a tener una producción del Jedi y Lord Vader enfrentándose cara a cara, recientemente Lucasfilm, comunicó que la serie se convirtió en el estreno más exitoso en la historia de Disney Plus.

Vea los tráiler aquí:



Actualmente, la serie ya estrenó su tercer episodio y para la liberación de los demás fijaron las siguientes fechas: Capítulo 4 (08 de junio), Capítulo 5 (15 de Junio), Capítulo 6 (22 de Junio).


Lea también


GALERÍA | Supuesta infidelidad de Piqué a Shakira desata ola de memes; Henry Cavill incluido

La presunta infidelidad del futbolista, Gerard Piqué, a su pareja, la cantante, Shakira, causó un revuelo mundial y ahora toda gira entorno a conocer la persona con quien el jugador culé traicionó a la artista latina.

Según la periodista, Laura Fa, en su podcast “Mamarazzis”, Piqué le habría sido infiel a Shakira y la pareja pasa por un momento de crisis.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario