Nacionales Titulares

OABI anuncia subasta de 15 caballos incautados al expresidente extraditado JOH

OABI
cable color

El director ejecutivo de la Oficina Administrativa de Bienes Incautados (OABI), Jorge Alberto Gonzáles, anunció este jueves (08/09/2022) la subasta de 15 caballos incautados al expresidente extraditado Juan Orlando Hernández.

El titular Gonzales, notificó que la página oficial de subastas de la OABI ha permanecido deshabilitada debido a mantenimientos, sin embargo, dentro de poco estará disponible con una nueva subasta de bienes incautados.

Lea También: Operación Salus VI deja al menos 413 inspecciones a comercios para la estabilización de los precios de la canasta básica

“En el operativo contra Juan Orlando se incautaron 15 caballos y ellos están siendo vendidos”, informó.

Durante esta subasta incluirán a los caballos del expresidente, señalando que los ciudadanos que sigan los procedimientos establecidos podrán adquirir los bienes presentados.

Lea También: Peaje de la muerte | Recuento de accidentes suscitados en peaje de Santa Cruz de Yojoa

El director de la OABI, resaltó que se perfilan en la ley para colocar en subasta los caballos incautados en una reciente operación al exmandatario, Hernández Alvarado.

“Se prefiere venderlos y administrar el producto financiero”, indicó Gonzáles.

Cabe recordar que, el exmandatario Juan Orlando Hernández, continúa enfrentando su destino ante la justicia de Estados Unidos, quien es acusado por delitos relacionados al narcotráfico y posesión de armas.


Quizá le pueda interesar:


Juez Kevin Castel aprueba protección de documentos en caso de “El Tigre” Bonilla

El caso del exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla , continúa en medio de un panorama incierto, recientemente se conoció que los documentos de este proceso legal permanecerán protegidos.

Esto a raíz de un documento de la Corte del Distrito Sur de Nueva York, firmado por el juez Kevin Castel, quien está a cargo del caso de “El Tigre” Bonilla.

 Lea También: Operación Salus VI deja al menos 413 inspecciones a comercios para la estabilización de los precios de la canasta básica

El gobierno de Estados Unidos, realizó la solicitud de protección con el respectivo consentimiento del acusado y su equipo legal.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario