Internacional Tecnologia

Nuevos iPhone podrían decirle adiós al «notch»

iphone
cable color

Empezó el 2022 y con el llegan algunos rumores sobre el nuevo diseño que tendrá el iPhone 14 el cual saldrá en septiembre de 2022.

Estos rumores han mostrado que este nuevo teléfono inteligente iphone podría deshacerse de la muesca o comúnmente conocida como notch.

Desde que salió el iPhone X, la compañía Apple se deshizo del botón de casa el cual reconocía la huella digital para desbloquear el teléfono y comenzó a utilizar el desbloqueo facial.

Lea También: El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, es hospitalizado de urgencia

Este se realiza mediante la muesca en dónde se encuentra la cámara del teléfono, sin embargo, los usuarios de Apple han pedido que está se remueva desde hace ya varios años.

Según las nuevas informaciones, el nuevo iPhone 14 traerá una muesca más pequeña, como las de las tablets Apple.

El nuevo teléfono inteligente de Apple tendrá un agujero en la pantalla que destaca por su tamaño.

El diseño ha sido tomado de la tablet para poder albergar todos los sensores necesarios y que así el desbloqueo facial funcione a la perfección, cómo lo hace en los dispositivos actuales de Apple.

Lea También: Ministra de Salud dice que Ómicron y Flurona podrían estar en Honduras 

Cabe destacar que, este nuevo diseño se aplicaría a los modelos más potentes cómo será el iPhone 14 Pro y el 14 Pro Max, mientras que el modo clásico aún incluirá el notch.

Además, que esto solo son rumores y el diseñador tiene más de 9 meses para decidir cuál será el diseño final del teléfono.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario