Nacionales Titulares

TOME NOTA| Nuevos horarios en los que alcaldía capitalina realizará los trabajos de bacheo

alcaldía bacheo
cable color

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) anunció mediante un comunicado oficial que las obras viales se realizarán en nuevos horarios.

Entre la reunión que sostuvieron las autoridades internas acordaron que la mayoría de estos trabajos se realicen por la noche para evitar congestionamientos viales.

«Se realizarán trabajos de bacheo, ampliación de calle y reparación de infraestructura vial en la ciudad, especialmente en los tramos que incluyen el anillo periférico y el Bulevar Fuerzas Armadas», manifestó el escrito. 

Lea También: Conozca las cuatro fases del retorno a clases presenciales en Honduras

De ahora en adelante, los contratos con los empleados que laboran en construcción serán establecidos en horarios en la noche.

Dentro de los acuerdo suscritos existentes que están en vigencia se les ha solicitado a las empresas responsables que se considere la modificación de cambio a empleo diurno a nocturno.

Lea el comunicado completo a continuación:

«En los contratos ya existentes se acordó: Horario de trabajo de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., evitando las horas de mayor tráfico vehicular», indica la Alcaldía en el escrito oficial

Lea También: GALERÍA| ¡Con devoción! Peregrinos visitan a la Virgen de Suyapa

En ese sentido, esta transición se aplica la reparación en el día en calles de tres carriles en los que se trabaja en uno a fin de dejar habilitado dos para las personas transitando en sus vehículos.

Por otro lado, en donde solo existen dos carriles la labor será exclusivamente en la noche o en la madrugada. 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario