Cine Espectáculos

Descubre qué actores podrían formar parte del Universo Marvel

Actores universo Marvel
cable color

Entre los famosos actores se encuentran Keanu Reeves, Salma Hayek y Lady Gaga quienes posiblemente interpretarán los personajes de este mundo cinematográfico.

Durante la semana se reveló que la actriz Salma Hayek se encuentra en negociaciones para integrar el elenco de “The Eternals”.

Cortesía

Otros de los rumores apuntan a que los productores habrían entablado conversaciones con Angelina Jolie a quien ofrecieron el mismo papel que Hayek.

Cortesía Emol

Lea También: Justin Bieber reta a Tom Cruise a combate de UFC; McGregor quiere organizarlo

En declaraciones del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que entre sus planes figura la incorporación del protagonista de la famosa franquicia de John Wick.

Cortesía

El canadiense podría protagonizar una película de Marvel que presuntamente sería “The Eternals”.

Según Film Updates Gaga continuaría en el mundo cinematográfico, pero en esta ocasión sería una serie animada al darle voz a la pareja sentimental de Rocket Raccoon.

Cortesía E News

Todo esto surge luego de que Bradley Cooper recomendara a su compañera para ese papel ya que él da la voz a el personaje de Rocket.

Lea También: ¡VÍDEO POLÉMICO! Madonna recrea masacre a discoteca en su nuevo clip musical

La incorporación de estos famosos aún no está confirmada ni por los actores o por los directivos de Marvel Studios, en la que sería la cuarta etapa de este universo cinematográfico.

 

Infobae
Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario