Coronavirus Nacionales Titulares

Implementan con éxito nuevo tratamiento para casos de coronavirus en San Pedro Sula

cable color cable color

Médicos de distintos hospitales de la zona norte del país, comenzaron a implementar un nuevo tratamiento para atender pacientes contagiados de coronavirus en la ciudad de San Pedro Sula, dicho método ha dado buenos resultados.

El empleo de esta nueva forma de combatir al coronavirus instalado en un ser humano, se está realizando en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y el hospital Leonardo Martínez, ambos de San Pedro Sula, Cortés.

Lea también: Honduras supera los 100 muertos en 1,685 casos de COVID-19

Uno de los médicos que iniciaron este tratamiento admitió que están cotejando datos para otorgarle a la población datos concretos de estas acciones que asegura ha dejado mejorías en algunos pacientes y ha evitado que muchos infectados lleguen a la sala de cuidados intensivos.

Según explicó el experto en el área de salud, el procedimiento consiste en utilizar algunos insumos como la hidroxicloroquina, colchicina y otros, sumado a ello, se asiste al afectado con alto flujo de oxígeno y la anticoagulación.

Lea también: (VÍDEO): Pobladores de La Era se oponen a entierro de muertos por COVID-19

Los galenos aseguran que en comparación a los demás mecanismos utilizados en el resto de los pacientes, vieron resultados positivo en especial con los que se encontraban graves.

Por lo pronto se el Valle de Sula es el sector del país con más contagiados y según estudios realizados por expertos hondureños, estiman que de cada 10 ciudadanos en Cortés que se someta a una prueba de COVID – 19, al menos 5 dan positivo a la enfermedad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario