Cine Espectáculos

VIDEO| Nuevo tráiler muestra que la película de Barbie no es lo que parece

Barbie
dorada ice

Esta semana llego un nuevo tráiler de la película «Barbie» de Greta Gerwig, en este avance se pueden observar a los personajes participantes, pero lo que más resalta es el aparente giro de trama que tendrá la historia.

¿No será para niños?

El nuevo metraje revela como Barbie emprenderá un viaje con Kent al mundo real, aparentemente para encontrar el verdadero significado de lo que es la vida, lo cual plantea una trama muy introspectiva que a las audiencias más pequeñas les costará comprender.

Lea También: Top de películas románticas que puedes encontrar en Amazon Prime

Greta Gerwig una directora muy proclamada

Desde Lady Bird, Mujercitas y Frances Ha, Gerwig cuenta con una filmografía compleja, por lo que algunos consideran que Barbie no será la excepción y presentará mucho lenguaje audiovisual interpretativo y situaciones adultas, por lo cual este filme está generando expectativas de parte de la crítica especializada.

Barbie

¿Drama o comedia negra?

En los distintos adelantos se han podido identificar señales del tipo de cinta que será Barbie, con chistes pasados de tono y situaciones hilarantes hasta rozar el drama humano.

Lea También: ¿No sabes qué ver?| Top 5 mejores series del momento que puedes encontrar en Netflix

Barbie

Un gran elenco

Ryan Gosling actor que interpreta Ken, Margot Robbie a Barbie , Michael Cera, Simu Liu, Will Ferrel y muchos más son el reparto cargado de trayectoria y que desde ya mantiene con ansias a fanáticos y no fanáticos.

Sin duda alguna será una experiencia cinematográfica que no se puede perder en salas de cine y que estará disponible a partir del mes de julio.

 Aquí el tráiler:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario