Internacional Titulares

NUEVO TIROTEO en Estados Unidos deja al menos 8 muertos

cable color

Un tiroteo se presentó este viernes en la Escuela Secundaria Santa Fe, en Texas. Hay al menos 8 muertos. Además, hay un policía herido y dos sospechosos arrestados.

Este es el tercer tiroteo escolar en los últimos 7 días y el número 22 en lo que va del año. Según el sheriff, Ed González, del condado Harris, hay entre 8 y 10 personas muertas, incluyendo adultos y niños. También se cree que hay unos 12 heridos en el tiroteo de la escuela están hospitalizados.

tiroteo escuela Santa Fe

La mayoría de los muertos son estudiantes, añadió González. Se cree que el sospechoso es un estudiante de la escuela, dijo. La segunda persona detenida también podría ser estudiante. Según González, el atacante sería un adolescente.

tiroteo escuela Santa Fe

Además, se ha conocido que hay un policía herido y se han producido dos arrestos. El presidente de EE.UU.  Donald Trump, tuiteó sobre la situación: «Tiroteo en escuela de Texas. Los reportes preliminares no se ven bien. Que Dios los bendiga a todos», afirmó.

tiroteo escuela Santa Fe
El dolor embarga a los familiares de las víctimas de Santa Fe High School.

Según un relato de testigo presencial, un hombre ingresó armado a un aula, en una escuela secundaria en Santa Fe, Texas y comenzó a disparar con lo que parecía ser una escopeta. El testigo dice que vio a una niña que recibió un disparo en la pierna.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario