Espectáculos

Nuevo romance de Luis Miguel con modelo argentina luego del supuesto engaño de su exnovia

dorada ice

En las últimas semanas circuló el rumor de que Mollie Gould, supuesta novia del reconocido cantante Luis Miguel, le fue infiel. Siendo este el motivo que ocasionó su ruptura, dejándolo en un estado de tristeza.

Sin embargo, la viuda del fallecido Hugo López y manager del “Sol”, Lucía Miranda, mediante una entrevista que confirió a un medio de comunicación, reveló que el artista comenzó una nueva relación con una hermosa modelo argentina.

Lea También: VÍDEO | Luis Miguel se vuelve tendencia con su debut en Tik Tok

En ese sentido, aseguró que «él está muy bien, hablé con él, pero no lo he visto porque se está cuidando mucho. Es bastante aprehensivo, le da miedo todo lo que es esto de la pandemia, pero está bien», relató Miranda.

Además, «está con una chica de novio, que es misionera argentina; ¡muy linda!. Está feliz”, agregó.

La nueva afortunada que ha conquistado el corazón del apodado «El Sol de México», responde al nombre de Mercedes Villador, es una joven modelo, nacida en la provincia de Misiones, en Argentina.

Asimismo, es licenciada en Nutrición y actualmente radica en Acapulco, el posible lugar donde se conocieron con la estrella.

Lea También: “Un Lugar en Silencio Parte II” uno de los estrenos más esperados en esta pandemia

Por otra parte, en la emisión también se habló que Luis y Mercedes ya habían sido captados en diciembre de 2020, siendo los fanáticos del cantante los primeros en sospechar el posible romance entre ellos.

Más leído:


¿Por qué Jennette McCurdy no estará en la temporada iCarly 2021?

El 17 de junio del 2021, se estrenará la nueva temporada de ICarly, uno de los shows juveniles con más éxito de la compañía Nickelodeon, misma que finalizó en 2012 luego de seis temporadas con 97 divertidos episodios.

Cabe señalar que, la entretenida serie sirvió de modelo para que muchos jóvenes empezaran a crear su propio contenido cibernético y se volvieran Youtubers.

cable color jetstereo viaje el-ahorro