Espectáculos

¡NUEVO LOOK! Kate Middleton regresa a sus labores reales

cable color cable color

Kate Middleton ha vuelto. La duquesa de Cambridge ha retomado su agenda oficial tras su baja maternal.

Fue el pasado 23 de abril cuando vino al mundo el príncipe Louis y la esposa del príncipe Guillermo se apartó de los actos institucionales para dedicarse en cuerpo y alma a su pequeño.

Más leído:FOTOS: Kourtney Kardashian y Scott Disik de paseo con sus hijos

Aunque ahora la prensa británica está más que entretenida con Meghan Markle, la duquesa de Cambridge supone ahora un respiro para aquellos que ya están saturados con tanta meghanmanía. En su primer acto tras la baja maternal, la duquesa ha visitado la Forest School y el Wildlife Garden en Paddington Recreation Ground, un parque en Maida Vale, una ciudad ubicada en Westminster. Se trata de un acto de perfil bajo, en el que Kate ha estado acompañada por niños y en el que ha disfrutado de una de sus grandes pasiones: la naturaleza.

(Reuters)

Para la ocasión, la duquesa de Cambridge se ha decantado por un estilismo de sport, cómodo y muy adecuado para el tipo de acto. Demostrando que ya está totalmente recuperada del embarazo y presumiendo de cuerpazo, Kate se ha enfundado unos pantalones skinny de color marrón que pertenecen a Zara. Los estrenó durante su visita a la India en abril de 2016 y se han convertido en sus favoritos para este tipo de apariciones.

La duquesa de Cambridge. (Reuters)

El resto del estilo lo formaba un jersey de lana verde, de la firma sueca Fjallraven, del que sobresalía el cuello de camisa blanca con topos de Joseph; una chaqueta impermeable en un tono distinto de verde, también de Fjallraven, valorada en 250 euros; unas botas marrones sin tacón de Penelope Chilvers; y unos discretísimos pendientes de onix verde de la española Mónica Vinader, los mismos que tiene Letizia. Como hemos dicho, una opción poco glamurosa pero totalmente acertada, ya que ha tenido que recorrer partes del bosque del Paddington Recreation Ground.

Lea También:(VIDEO) Yaritza Owen agradece el apoyo con un tierno mensaje   

Foto: Reuters

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención es el cabello de  Kate, pues se lo ha cortado  en capas, dejándolo por debajo de los hombros.

Comente……¿Qué le parece el look de Kate Middleton?

Fuente: Reuters

cable color jetstereo viaje el-ahorro