Nacionales

Nuevo grupo de 370 jóvenes policías llegan para proteger a la población

cable color

Este grupo de nuevos policías son los que culminaron con éxito su curso de formación en el Instituto Técnico Policial (ITP).

El acto solemne tuvo lugar en la sede de este centro de estudios en la ciudad de La  Paz, al mismo se hizo presente el ministro de Seguridad, Julián Pacheco Tinoco, quien brindó palabras de encomio al personal que debe realizar un trabajo que por su naturaleza exige mucho sacrificio.

nuevo grupo policías
https://twitter.com/PoliciaHonduras

“Somos una institución referente del Estado, tenemos capacidades que ninguna institución del país las tiene y las vamos a sostener con trabajo y dedicación”, refirió el titular de Seguridad.

Lea También: Policía Nacional: “Este año ha sido muy positivo y se han logrado buenos resultados”

La graduación tuvo lugar en el marco del proceso de la reforma policial, un total de 370 policías culminaron su proceso de formación en el ITP, se trata de policías regulares preparados con altos estándares educativos, listos para garantizar el orden y la tranquilidad en el país.

nuevo grupo policías
https://twitter.com/PoliciaHonduras

También asistieron; el director de la Policía Nacional, comisionado general José David Aguilar Morán; Omar Rivera, miembro de la Comisión Especial para la Depuración y Transformación de la Policía Nacional, entre otras personalidades.

Lea También: OMAR RIVERA: En la Policía Nacional nadie tiene un cheque en blanco

Las metas dentro de la institución policial son fijas y se encuentran enmarcadas en un proceso que ya comenzó, aseguró el ministro Tinoco, al hacer referencia a los “grandes avances y logros que la Policía Nacional ha tenido en el campo de la transparencia y en el tema educativo”.

nuevo grupo policías
https://twitter.com/PoliciaHonduras

Se espera que para el año 2022, un promedio de tres mil nuevos agentes de la escala básica, obtendrán el título de Técnico Superior No Universitario en Ciencias Policiales con Orientación en Seguridad Comunitaria.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario