Clima Titulares

Nuevo frente frío ingresa al país en la tarde del sábado

frente frío
cable color

Buenas noticias para los amantes del clima fresco, y es que las autoridades meteorológicas anunciaron el ingreso de un nuevo frente frío, el cual se instalará en el país a partir de la tarde-noche del sábado.

El frente frío atravesará el noroeste y norte de México en conjunto con un canal de baja presión, por lo que arribaría al territorio nacional el fin de semana.

En ese sentido, se prevé que se establecerá en la mayor parte del país por alrededor de 24 a 48 horas.

Lea También: ATIC interviene municipalidad de San Pedro Sula

Según informes, el frente frío prevalecerá en Honduras hasta horas de la mañana del lunes.


Lugares donde se distribuirá agua potable en la capital para este viernes

El Servicio Autónomo Nacional de Acueducto y Alcantarillado (SANAA), estableció los nuevos horarios de distribución de agua potable en diferentes barrios y colonias de la capital. 

Los horarios establecidos por el SANAA para repartir el agua potable en el Distrito Central serán distintos dependiendo la zona y afluente. 

Aquí los lugares donde se distribuirá agua:

Sagastume, Saucique, Barrio La Estrella, Brisas Del Picacho, La Cabaña (Parte Alta), Viera, Brisas Del Picacho, Cabaña (Parte Alta), Cueva, Mirador, Picachito.

Los Alpes, Zapote La Travesía, Buenos Aires De Oriente, Sector 6 Y Casas Nuevas, Calle El Rancho, Manguito, Mololoa, Piedra Grande, Sector Los Izotes, Callejón 7 Y 8, Los Quebrachitos.

La Era, La Lomita, La Travesía, San Isidro, Sector Elvir, La Florida, Zarahemla, Villas Del Molino, Lomas De Miraflores Sur.

Altamira, La Pagoda, Mandofer, Morazán, Palermo, Rubén Darío, Sector De Guadalupe, Alameda, Álamo, Atlantis, San Jorge, Tiloarque, Tiloarque Norte.

Villa Española, Primavera, El Mirador Tiloarque, I.H.S.S. (La Granja), Oscar Castro Tejeda, Hadas Parte Baja Calle De Tierra, Villa San Rafael, Agua Dulce, Gatesa.

Altos De Las Hadas, Los Ángeles, Villas Mediterráneo, Villas Santa Mónica, Santa Cecilia, Villa Las Hadas, Arturo Quezada Parte Alta Pegado A La Arciery.

Torocagua Norte, La Esperanza, 1 De Diciembre, Iberia (Parte Alta), Granada, Pedregalito (Parte Alta), Bella Vista, San Cristóbal, Crucitas, Pedregalito Parte Baja.

El Carrizal I Y II, El Pedernal, Smith, San Jorge, Policarpo Paz (Parte Alta), Crucitas, Buena Vista, Floresta Del Picacho, Lomas Del Hatillo (El Hoyo).

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario