Deporte Nacional

NUEVO FICHAJE: Motagua contrata a la “Muma” Fernández para próximo torneo

Motagua
dorada ice

Lo que ya era un secreto a voces se terminó de concretar en las últimas horas en el nido del águila. El delantero hondureño, Carlos “Muma” Fernández firmó contrato con el Motagua, tras su paso por el fútbol uruguayo.

Luego de permanecer en periodo de prueba durante la última semana, la “Muma” logró impresionar a Diego Vásquez, quien considera será alguien útil en la misión de despojar del reinado al Olimpia.

El catracho dejó una grata impresión en el amistoso ante el club Genesis de la segunda división, donde los azules arrollaron por 6-1.

Lea También: Liga Nacional analiza jugar con público en el torneo clausura

Cabe mencionar, que el jugador ya tiene un amplio recorrido en el extranjero, sobre todo en Uruguay y Argentina.

En el país sudamericano vistió la camisa del Cerro Lago y el Fénix. Con este último llegó a octavos de final de la COPA SUDAMERICANA, mostrando un alto rendimiento futbolístico.

Mientras tanto, en la nación centroamericana, estuvo en varios equipos de primera y segunda división. Esta será su primera incursión en Liga hondureña.

De esta manera, se convierte en el sexto fichaje del Motagua de cara a la próxima temporada. Todavía faltaría la adquisición del lateral, Elmer Güity.

cable color jetstereo viaje el-ahorro