Educación Nacionales

Nombran a Jacobo Paredes Heller como nuevo director de UNAH- VS

Jacobo Paredes Heller UNAH VS
cable color

Autoridades nombraron al doctor Jacobo Paredes Heller como nuevo director de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH – VS).

Jacobo Paredes Heller llega en sustitución de Isabella Orellana quien fue separada de su cargo como directora de la UNAH – VS el día jueves 20 de diciembre.

Lea También: (GALERÍA) Imágenes que dejó la batalla campal en las afueras de la UNAH

El nuevo funcionario de la máxima casa de estudios en el Valle de Sula es un ingeniero Forestal que realizó sus estudios en Chile, Estados Unidos, Alemania, México, entre otros países.

Jacobo Paredes Heller UNAH VS

Sin embargo, su currículo contiene la publicación de 31 artículos científicos, tiene 23 años de ser catedrático universitario.

Lea También: Secuestran a un estudiante de periodismo de la UNAH en la capital

En los últimos tres años estuvo a cargo del Centro Tecnológico del Valle de Aguán, UNAH – TEC Aguán.

La noticia fue confirmada por las redes sociales de la UNAH donde publicaron fotos del nuevo director y su trayectoria profesional.


Le puede interesar


Destituyen a directora de UNAH-VS Isabella Orellana

UNAH VS

Autoridades de la máxima casa de estudios destituyeron de su cargo a la directora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH VS), Isabella Orellana a quien acusaron de abuso de autoridad y usurpación de funciones pública.

Hace 15 días les dije que, si pensaban despedirme que lo hicieran, que no me denigraran, pero continuaron haciéndolo”, dijo la ahora ex directora de la UNAH VS.

Relató que desde la capital se trasladaron para entregarle un documento de parte de servicios profesionales y durante horas de la mañana le dieron la noticia de su separación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario