Deporte Nacional

NUEVO DESTINO: Ovidio Lanza deja el Olimpia y ficha por el Vida

Ovidio Lanza
dorada ice

Luego de que se cayera su fichaje por el Al-Ansar de la segunda división de Arabia Saudita, el delantero hondureño, Ovidio Lanza se convierte en el último refuerzo del Vida de cara al torneo Apertura 2020.

Cabe recordar que, Ovidio Lanza no pudo viajar al país árabe por un problema con su documentación migratoria, lo cual generó que el club asiático pusiera fin a las avanzadas negociaciones que mantenía con el Olimpia, dueño de su ficha.

En ese aspecto, Lanza regresó a los merengues, equipo en el que nunca pudo consolidarse por la dura competencia en ataque que mantenía con Jorge Benguché, Yustin Arboleda y Jerry Bengston.

Lea También: ¡Esa Vida juega paps! Los cocoteros bajan al Motagua y se colocan en la cima

Por tanto, el goleador histórico del Juticalpa se une a las filas del equipo ceibeño que marcha líder del torneo tras vencer a Real España y Motagua de forma contundente.

Sin embargo, no la tendrá nada fácil porque tendrá que competir con Marvin Bernández, César Guillén y el argentino Cristián Alessandrini.


INESPERADO: Hondureño no logra acuerdo con equipo árabe y regresa a Olimpia

El tener su visa americana vencida fue el obstáculo que privó al delantero de lograr su aventura oriental por los próximos seis meses.

La semana anterior se confirmaba que Ovidio Lanza salía del Olimpia con rumbo al Al-Ansar de la segunda división de Arabia Saudita, pero este problema migratorio hizo que se cayera su fichaje.

En ese aspecto, Lanza se quedará en Liga Nacional mientras cumple con los meses que le restan de contrato con los leones, con quienes probablemente no tendrá los minutos que espera.

Lea También: Tyson Núñez lamenta que recriminen aspiraciones políticas de futbolistas en Honduras

Sin embargo, todavía cuenta con la posibilidad de recalar en la UPN o Vida, a quienes ya dejó “con los moños puestos”, siempre y cuando tengan la intención de pujar por su contratación.

Cabe recordar que, los merengues hicieron prevalecer la oferta de los árabes antes que las de los equipos nacionales, porque ellos si mostraron solvencia financiera para absorber el alto salario que devenga el ex Juticalpa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario