Internacional

Nuevo bombardeo deja más de 10 muertos en ciudad siria que sufrió ataque químico

cable color cable color

Entre las víctimas se identificaron a cuatro hermanos y una mujer

Un nuevo ataque mortal se reportó este sábado en la ciudad siria de Jan Sheijun, misma que el pasado martes sufrió un golpe químico en el que murieron 87 personas, incluyendo niños.

Se reportaron 13 muertos, entre éstos cuatro hermanos y una mujer, confirmó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) con sede en Gran Bretaña.

Mientras tanto resultaron heridos 17 personas, sin embargo, las cifras mortales podrían aumentar porque los lesionados se encuentran en estado crítico, señaló el observatorio.

Lea También: Trump lanza ataque militar contra Siria

La hipótesis manejada hasta los momentos, sindican como responsables a la coalición antiyihadista que lidera Estados Unidos en Siria e Irak, agregó el OSDH, que en cada ocasión trata de determinar los autores de los bombardeos en función del tipo de avión, la técnica de vuelo o la munición utilizada.

Lea También: Video: las impactantes imágenes del ataque químico en Siria

El pasado martes 87 personas murieron tras un ataque químico que tuvo lugar en la provincia de Idlib, entre las víctimas contabilizaron a 11 niños, y muchos más resultaron heridos, el enviado especial de la ONU para Siria , Staffan de Mistura, dijo que la organización quiere “identificar claramente las responsabilidades” y que los autores del ataque con armas químicas en Siria “rindan cuentas”.

NOTICIA EN DESARROLLO…

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario