Espectáculos Música

¿Nuevo amor?| Este cantante sería la nueva pareja de Karol G

cable color cable color

La cantante colombiana, Karol G, se encuentra en medio de polémica tras surgir rumores de una nueva relación amorosa.

Estos rumores han surgido desde que Karol G invitó al  rapero Feid a su concierto en Medellín;  pues sus fanáticos se percataron de la energía, miradas y jugueteo que realizaron en la presentación.

Karol G y Feid en concierto

Lea También: GALERÍA| Megan Fox cautivó con nuevo estilo rosa para una premier

Asimismo, recientemente se conoció un video por el cual algunos seguidores de los cantantes volvieron a caer en las mismas conclusiones, pues aseguran que en dicho clip se observa como el rapero tiene de fondo de pantalla una fotografía de la bichota.

Vídeo aquí:

[jwplayer CsLHTiGv]

 

Fue así como las redes sociales revolucionaron y comenzaron a surgir diversas suposiciones, sin embargo, todavía no hay confirmación de ambos artistas sobre éste rumor.


Lea también


REVELADOR| Carlos Vives cuenta cómo se encuentra Shakira luego de separarse

Para nadie es desconocido la profunda amistad que el cantante Carlos Vives y Shakira tienen, por lo que Vives en calidad de amigo se refirió a la ruptura de la pareja, comentando el estado en que se encuentra su compatriota.

Recientemente, Carlos Vives tuvo la oportunidad de conversar con su amiga Shakira y compartió a través de una entrevista los sentimientos de la cantante.

Durante la entrevista, Vives hizó saber el gran cariño que siente por la colombiana e indicó que se encuentra muy triste.

 “Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: estoy triste”, comentó el cantante de vallenato.

Mencionó que es muy comprensible que Shakira este pasando por un tiempo lamentable, ya que había formado una hermosa familia.

“Sí, definitivamente, sí la siento triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa”, detalló.

También expresó su postura referente a la causa de la separación, ya que se especula fue debido a una infidelidad de parte del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario