Televisión

VIDEO: Se enciende la llama de un nuevo amor en Calle 7 «Al Extremo»

nuevo amor calle 7
cable color

No es la primera vez que competidores de calle 7 son flechados por el travieso cupido, esta temporada no es la excepción y hoy te contamos un poco acerca de estos tortolitos.

Estamos hablando de Luis y Scarleth ambos son competidores del equipo rojo, sin embargo cuando se conocieron eran rivales pues ella era competidora del equipo amarillo.

Y fue en pleno programa cuando los presentadores anunciaron que tenían una sorpresa para Scarleth, se trataba de un ramo de rosas rojas con las que Luis quería sorprenderla.

nuevo amor calle 7

Ambos chicos declararon que apenas se están conociendo pero que les gustaría quizá tener un noviazgo en el futuro.

nuevo amor calle 7

Sin embargo el destino parece jugarles en contra, pues esta semana Scarleth se convirtió en una de las nominadas y esto la pone en peligro de salir del programa ¿logrará el amor vencer esta gran prueba?

Amor extremo de Scarleth y Luis en Calle 7

[jwplayer ISsolpUI]

 

Lea También: Canal 11 y Maseca Tamal te invitan a celebrar la cuarta edición de #FiestaEnCasaC11

No es la primera vez que surge un amor en calle 7, a lo largo de las temporadas hemos vivido desde los más tiernos hasta los más polémicos.


También te puede interesar:

(VIDEO) Así fue el inicio de la nueva temporada de Calle 7 AL EXTREMO

El concurso más EXTREMO regresa a las pantallas de la televisión hondureña, donde los concursantes del equipo rojo y amarillo lo darán todo por sus sueños, en una competencia sin precedentes. #Calle7AlExtremo..

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario