Cine Espectáculos

Nuevas víctimas denuncian a Spacey

cable color

Según declararon varios miembros del equipo de producción de House of Cards a CNN, la situación de Kevin Spacey era insostenible.

Ocho personas, en su mayoría hombres, decidieron mantenerse en anonimato y declarar que el actor intentó «realizar tocamientos no consensuados».

Las víctimas calificaron el ambiente como «tóxico», pues desarrolló una conducta sexual indebida, similar a la de un «depredador», según indicaron de forma anónima.

El pasado 31 de octubre, Netflix suspendió la producción de la última temporada de la serie House of Cards a raíz del escándalo sexual que denunció el actor Anthony Rapp.

Rapp afirmó que Spacey lo acosó sexualmente cuando tenía 14 años. Spacey dijo que no recordaba el incidente y confesó que en los últimos años vivió como homosexual.

El 1 de noviembre, el actor mexicano Roberto Cavazos, que compartió con el actor Kevin Spacey cuando este último dirigía el Old Vic Theatre en Londres, realizó una nueva acusación contra el protagonista de House of Cards.

Según el actor, él tuvo varios encuentros “desagradables con Spacey que estuvieron al filo de poder ser llamados acoso”.

El actor es una de las últimas figuras que se ha visto involucrada en escándalos de abuso y acoso sexual en Hollywood donde en el pasado mes se ha inculpado a múltiples actores, directores, productores e inclusive políticos.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario