Nacionales Titulares

Secretaría de Seguridad nombra nuevas autoridades en la Policía Nacional

Autoridades Policía Nacional
cable color

La Secretaría de Seguridad mediante un comunicado dio a conocer desde tempranas horas del día a las nuevas autoridades de la Dirección General de la Policía Nacional.

En el documento se establece a los nuevos funcionarios que pasan a formar parte de las autoridades de la Policía Nacional a partir de esta fecha.

Lea También: ¡ESTADO DE EMERGENCIA! Suspenden autoridades del INP y centros penales pasan a manos de FFAA

Los cambios realizados por parte de la Secretaría de Seguridad obedecen al establecimiento de una “dinámica que empodere a los líderes de la nueva generación policial”, asegura la misiva.

Entre las personas que fueron nombradas en los puestos de alto mando sobresalen José Osmin Gómez Romero quien pasa a ser el nuevo sub director de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Lea También: Sociedad civil observa correcto declarar estado de emergencia en sistema penitenciario

Asimismo, destaca el nombramiento como Jefe de Interpol Honduras al Comisario Héctor Caballero Velásquez.

Asimismo, se nombró al Sub Comisionado José Adonay Hernández Vásquez como Jefe Noroccidental de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), entre otros.

Aquí el comunicado:


Le puede interesar


Presentan nuevas autoridades del INP para intervención de centros penales

inp

En una conferencia de prensa, el ministro de la presidencia, Ebal Díaz, presentó las nuevas autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP) que velarán por el orden y control en las cárceles del país.

El nombramiento de estas autoridades interinas del INP, se realizó en el marco de la declaración de Estado de Emergencia en Sistemas Penitenciarios publicado este día en el Diario Oficial La Gaceta.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario