Coronavirus Internacional

Nueva York rinde homenaje a su personal médico desde el Empire State

dorada ice

La ciudad más poblada de los Estados Unidos, epicentro de la pandemia del coronavirus, Nueva York, está siendo golpeada por la contagiosa enfermedad y espera una oleada histórica de pacientes en sus centros de salud.

Pero al igual que en distintas partes del mundo, ante la crisis imperante, el edificio más destacado de Nueva York decidió rendir un homenaje a todos aquellos que luchan en desde primera línea contra el coronavirus.

Lea También:Trasciende muerte de dos hondureños por coronavirus en Nueva York

Como es costumbre el Empire State, es el edificio más emblemático de la ciudad y todas las noches su cima se ilumina con colores conmemorativos a la fecha, en esta ocasión desde lo más alto de la torre se podían apreciar los colores rojo y blanco.

Esta iluminación hacía referencia a los latidos del corazón y los habitantes de la ciudad captaron con sus celulares el emotivo acto.

Lea También: El número de contagiados por COVID-19 se acerca rápidamente al millón, ya suman 800 mil casos

Nunca dejaremos de brillar por ti”, escribió la cuenta oficial de Twitter del emblemático edificio.

A partir de esta noche, durante la batalla de COVID-19, nuestras luces blancas características serán reemplazadas por el latido del corazón de Estados Unidos con una sirena blanca y roja en el mástil para los heroicos trabajadores de emergencia en la primera línea de la lucha”, dice un comunicado.

El estado reporta el 40 por ciento de las muertes confirmadas por coronavirus en Estados Unidos, y los casos siguen en aumento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario