Coronavirus Internacional

GALERÍA| Nueva York enterraría cadáveres de víctimas de coronavirus en parques

cable color cable color

Ante el incremento de casos y muertos por coronavirus, Nueva York tiene contemplado utilizar sus parques públicos como cementerios provisionales para sepultar a las víctimas mortales de esta enfermedad.

Un concejal de Nueva York, dio a conocer la información y explicó que la medida se toma con el objetivo de descongestionar las morgues y hospitales que no tendrán espacios para albergar la gran cantidad de cadáveres.

Lea También: COVID-19: Con más de 76 mil muertos y casi un millón 300 mil contagiados amanece el mundo este martes

La medida en mención fue criticada duramente en las redes sociales, por lo que el mismo funcionario de la ciudad salió al paso para detallar que si la cifra de muertos disminuye, no sería necesario implementar esta acción.

Pronto comenzaremos ‘entierro temporal’. Esto probablemente se hará mediante el uso de un parque de Nueva York para los entierros (sí, lo has leído bien). Se cavarán hoyos para 10 ataúdes en una línea”, dijo.

Lea También: Primer ministro británico pasa a cuidados intensivos por Coronavirus

Asimismo, explicó que esto se realiza con el objetivo de evitar escenarios como los de Italia donde los militares tuvieron que intervenir con sus camiones y recoger los cadáveres de Iglesias y las calles, recalcó.

El alcalde Bill de Blasio no quiso referirse de lleno al tema, “Es posible que estemos lidiando con entierros temporales, para que podamos tratar con cada familia más tarde”, expresó.

Lea También: Vuelve a subir el número de muertos en España, 743 en un solo día


Las cifras son escandalosas en la ciudad que nunca duerme donde se han confirmado alrededor de 122 mil casos y más de 10 mil muertos a consecuencia del coronavirus.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario