Deporte Internacional

Nueva perlita del Real Madrid espera superar futbolísticamente a Neymar

cable color

El brasileño Vinicius ha sido claro con sus planes una vez que llegue al equipo merengue la siguiente temporada.

Así juega la nueva joya que arribará al Real Madrid la siguiente temporada.

[jwplayer fpJspuQW]

Vinicius Junior, fichado por el Real Madrid a cambio de 45 millones de euros, ha sido incluido en la lista NxGN de Goal de los 50 mejores talentos Sub-19 del fútbol mundial.

Vinicius y Neymar ahora tienen una mejor relación desde su fichaje con el Madrid.

En declaraciones a Goal, Vinicius ha hablado de su amigo Neymar con el que le comparan. “No le presto atención a las comparaciones, pero siempre he seguido a Neymar. Tengo más contacto con él hoy en día y, cuando lo veo jugar, trato de tomar nota para mejorarme”, confesó el joven talento.

Vinicius podría llegar esta temporada a las filas merengues.

Vinicius además no puede ocultar que no le interesa mucho seguir los pasos de Neymar, ni mucho menos ser considerado el nuevo ‘Ney’. Es por eso que tratará de hacer su propia carrera y así estar disponible para jugar con su selección nacional más adelante.

Lea También: Dani Alves: “Coutinho está al mismo nivel que Neymar”

El Real Madrid tiene muchas esperanzas en el extremo del Flamengo. El club blanco ató a la perla del Flamengo cuando tenía 16 años y en este momento se encuentra cedido en Brasil para culminar de madurar deportivamente.

La nueva joyita del fútbol brasileño está considerado como uno de los mejores talentos en el mundo.

En julio de 2018 cumple 18 años y será entonces cuando se reúnan Real Madrid, jugador y Flamengo para decidir si Vinicius sigue en el equipo brasileño o se incorpora a la disciplina blanca de manera inmediata.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario