Nacionales Sucesos

NUEVA MASACRE | Capital se baña de sangre tras asesinato de tres personas en jueves Morazánico

masacre
cable color

La violencia y la sangre se hizo presente este jueves Morazánico en la capital del país (10/06/2022) tras reportarse una nueva masacre que deja al menos tres personas fallecidas en Comayagüela.

Esta masacre se registró específicamente en el sector 2 de la colonia Las Torres, ubicada en Comayagüela, en las cercanías de una iglesia católica.

 Lea También: “Se dirigía a su trabajo” | A disparos asesinan a dueño de carnicería en Comayagüela

De acuerdo con el informe preliminar, sujetos desconocidos habrían ingresado a una vivienda donde se encontraban los sujetos y sin mediar palabras detonaron las armas de fuego, dejando dos víctimas mortales dentro del lugar.

Se presume que uno de los afectados salió corriendo de la casa, sin embargo, las balas lograron alcanzarlo hasta matarlo y quedar tendido en el frío pavimento, dejando como saldo tres personas asesinadas.

 Lea También: TRÁGICO| Unas tres personas habrían muerto tras accidente vial en carretera CA-5

masacre
Escena del crimen

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena y comenzar con las pesquisas correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y el paradero de los malhechores quienes cobraron la vida de 3 personas durante el jueves Morazánico.

Lea También: “Ha sido muy difícil” | Expresidente Porfirio Lobo confía en proceso de investigación sobre la muerte de su hijo

masacre


Quizá le pueda interesar:


Matan a dos personas en aldea Mateo en la capital

aldea Mateo

La violencia continúa azotando al país, uno de los últimos hechos registrados fue el asesinato de dos personas en la aldea Mateo ubicada en la salida desde la capital al municipio hacia Lepaterique, departamento de Francisco Morazán.

Las identidades y otros datos personales de las víctimas mortales aún son desconocidos.

 Lea También: Detienen en Nicaragua a sospechoso de atacar a machetazos a maestra en La Mosquitia

Según el reporte preliminar, los dos sujetos habrían sido raptados en la carretera de este sector del Distrito Central, siendo bajados de un vehículo y luego acribillados a disparos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario