Internacional

Nueva Jersey otorgará licencia para conducir a indocumentados

Nueva Jersey
cable color cable color

El Estado de Nueva Jersey permitirá que los indocumentados adquieran una licencia para conducir luego de que la Asamblea estatal aprobara el decreto de ley.

La nueva ley espera que genere al Estado al menos 21 millones de dólares que ingresarán a las arcas públicas de Nueva Jersey.

Lea También: AMLO anuncia incremento de 20 % en salario mínimo en México

Por su parte, el estado vecino, Nueva York, empezó a dar las primeras licencias de conducir a los indocumentados.

Para obtener una licencia de conducir, los indocumentados deberán presentar dos identificaciones como pasaportes y permisos de conducir del extranjero.

Lea También: Brutal: sobre su propia sangre hallan muertos a pareja de ancianos

Además, llevarán el comprobante domiciliario, pasar un examen de vista, de conocimientos, pagar una cuota de 10 dólares, pasar la prueba de manejo y un comprobante domiciliario.

Cabe resaltar que aparte de Nueva Jersey, los demás estados que otorgan este tipo de permisos a las personas que no cuentan con un estatus migratorio en EEUU son California, Colorado, Delaware, Hawaii, Illinois, Maryland, Nevada, Nuevo México, Nueva York, Vermont, Utah y Washington.


Le puede interesar


Trasciende rapto de jovencita hondureña en calles de Nueva York

jovencita hondureña

La búsqueda de una jovencita de 16 años se ha intensificado en las últimas horas, luego que fuera raptada por cuatro sujetos en la calle Bronx de Nueva York.

La jovencita hondureña caminaba junto a su madre, cuando fueron interceptadas por cuatro sujetos de vestimenta oscura, dos de ellos forcejearon con la madre que intentaba evitar que se la llevaran, mientras los otros dos subieron a la joven a un vehículo, posterior, se dieron a la fuga.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario