Espectáculos

Novio de Khloe Kardashian abandonó a su ex novia embarazada

Khloe Kardashian
cable color

Al parecer el padre de Tristan Thompson no acepta el hecho de que el deportista haya abandonado a su antigua novia embarazada…

Al parecer ni toda la familia de Tristan Thompson, el novio de Khloe Kardashian, está de acuerdo con su relación con la socialite. El padre del jugador de baloncesto canadiense, Trevor Thompson, lo acusa de haberse olvidado que tiene un papá.

El hombre no está de acuerdo con la nueva situación de su hijo, quien abandonó a su antigua novia, Jordan Craig embarazada, para irse con Khloe, insinuando la inmadurez del deportista. Khloe Kardashian

  Lea También: (FOTOS) Kim Kardashian y Madonna las “reinas de los cosméticos”

El Sr. Thompson ha expresado abiertamente su desaprobación por la relación de su hijo con Khloe en un mensaje que le envió a Jordan Craig, hace varios meses, mientras ella todavía estaba embarazada de su nieto Prince Oliver Craig Thompson, quien nació el 12 de diciembre del 2016.

Khloe Kardashian

En una foto que Craig compartió presumiendo su pancita, ella decía: “Ver y sentir cómo creces todos los días ha hecho de mi embarazo una experiencia mágica e inolvidable … ¡las palabras no pueden expresar lo ansiosa y emocionada que estoy de conocerte finalmente! […] Mami te quiere mucho. Muah-Muah-Muah !!!!”.


El padre de Tristan luego dejó el siguiente comentario: “Mis mejores deseos para ti y para el nuevo pequeño que viene al mundo. Que Dios bendiga tu embarazo todo el camino, espero que esto abra los ojos de mi hijo”.

Khloe Kardashian

La exnovia de Tristan, Jordan Craig, con su bebé en una foto antigua de Prince Thompson.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario